Nuestra misión es poner fin a la contaminación del Lago de Atitlán para beneficiar la salud, la cultura y la economía de la gente que vive en su orilla.

NOSOTROS




Marjorie Byers divide su tiempo entre Santa Cruz la Laguna en el Lago de Atitlán y la ciudad de Nueva York. Después de obtener una licenciatura en periodismo, trabajó durante muchos años en la edición, marketing y comunicaciones. Tiene una maestría en trabajo social con una concentración en política y ha trabajado para varias organizaciones sin fines de lucro. Ella visitó por primera vez el Lago de Atitlán en 1993 y se siente afortunado de poder apoyar el lago en este momento crítico.
Cynthia Davis es una residente durante todo el año de Santa Cruz la Laguna, donde ella y su esposo han tenido una casa desde el año 2000. Es miembro de la Junta Directiva de amigos de Santa Cruz, una organización sin fines de lucro de los Estados Unidos que provee programas de nutrición, salud y educación y apoyo para la gente de Santa Cruz. Cynthia también es voluntaria en el CECAP (centro de capacitacion), la escuela vocacional de Amigos, que ofrece capacitación y empleo a jóvenes y adultos locales en las artes industriales, artes culinarias, costura, computadoras, abalorios y otras artesanías. Cynthia es una artista y también hace un hummus increíble.
Paul Wray vive en Santa Cruz la Laguna varios meses cada año. Enseñaba inglés y cursos de informática cuando estaba en Nueva York. Un ex-voluntario de Peace Corps en Colombia, es fluente en español y un traductor dotado.
El Dr. Peter Byers visitó el lago por primera vez cuando era un adolescente como voluntario en Guatemala. Como médico de medicina de emergencia, regresó al lago para una rotación en español clínico con un médico local. Tiene un interés especial en los problemas globales del agua y en las soluciones de tratamiento de aguas residuales. Es un ex voluntario del Cuerpo de Paz que sirvió en Camerún.
